Actualización de datos de familias

Queridos padres:

En esta ocasión nos comunicamos con ustedes solicitándoles información actualizada de cada familia (teléfono, dirección, mail, etc.) ante la necesidad de realizar ajustes en las plataformas de datos del Colegio.

A tal fin hemos generado un formulario para receptar los datos de cada adulto que tenga alumnos a su cargo en nuestro Instituto. Es decir que tanto papá como mamá (y/o quien tenga a cargo al alumno) deberá completar cada uno un formulario ingresando los datos de aquellos alumnos que tiene a su cargo, de modo de poder establecer con claridad los vínculos.

Contar con esta información es imprescindible para el Colegio, por lo que les pedimos que remitan completado el formulario hasta el 31 de mayo próximo.

Desde ya les agradecemos la colaboración y les enviamos un afectuoso saludo.

El Equipo Directivo.