Administración

“Los hombres, las familias y las asociaciones pueden lograr con mayor plenitud y facilidad su propia perfección, en función de su servicio al bien común.” Concilio Vaticano II, GS.

Dentro de la propuesta educativa de la Institución, este espacio se propone para afianzar el servicio educativo propuesto desde la gestión de los recursos según la demanda y necesidad del proyecto pedagógico pastoral institucional, en pos del bien común.

A cargo de este espacio institucional se encuentra Ing. Alejandro Simián y el Contador Marcelo Villada.

¿De qué se ocupa la Administración de la Institución?

-      En el plano administrativo: gestiona los recursos y el equipamiento de toda la propuesta educativa; además de velar por el mantenimiento de toda la infraestructura escolar según el proyecto pedagógico pastoral.

-      En el plano laboral: en el marco de la normativa vigente, destina los recursos  pertinentes de cada empleado, según la labor asignada a cada uno.

Información útil

Durante el ciclo lectivo la Administración atiende en los siguientes días y horarios:

Lunes y miércoles de 8hs a 16hs

Martes y jueves de 8hs a 18hs

Viernes no hay atención al público

Medios de contacto:

0351 4812523  - administracion@institutonsvallecba.edu.ar

Los trámites que se pueden realizar son referidos a:

·         Estado de pago de aranceles.

·         Certificado de libre deuda.

·         Matriculación de alumnos.

·         Consultas generales.

Modalidad para el pago de aranceles

A partir del último día del mes se envía a cada alumno en su cuaderno de comunicados el cupón de pago correspondiente al mes a abonar. Se podrá solicitar la reimpresión del mismo ya sea por extravío o por fecha vencida.

Los cupones de pago constarán de dos vencimientos, cabe recordar que luego del primer vencimiento, correrán para el segundo los intereses correspondientes.

De haber expirado las dos fechas de pago anteriormente mencionadas, se deberá solicitar en administración la reimpresión del cupón, la cual tiene un costo administrativo.

Es importante que se conserven las constancias de los aranceles abonados, las cuales podrán ser solicitadas por la Institución y/o administración si fuese necesario.

Para abonar los aranceles, la Institución ofrece diferentes medios de pago:

PAGOMISCUENTAS.COM.AR Ntra Sra del Valle CBA

LINK PAGOS Inst Ntra Sra del Valle Cba

RED BANELCO CAJEROS AUTOMÁTICOS Ntra Sra del Valle CBA

RED LINK CAJEROS AUTOMÁTICOS Inst Ntra Sra del Valle Cba

RAPIPAGO

PAGOFACIL

Debido que existen  varias instituciones con nombres iguales y/o similares al nuestro en todo el país, se solicita para pagos on line, elegir y tipear según corresponda el código o nombre correspondiente arriba indicado teniendo en cuenta letras mayúscula según sea el caso.

Comprobantes de Pago:

A partir del ultimo día del mes Se enviara a cada alumno en su cuaderno de comunicados el cupón de pago correspondiente al mes a abonar, de no ser recibido usted deberá dirigirse a la administración para solicitar una reimpresión del mismo, ya sea por extravió u otras causales.

Vencimientos:

Los cupones de pago constaran de dos vencimientos, cabe recordar que luego del primer vencimiento, correrán para el segundo los intereses correspondientes.

De haber expirado las dos fechas de pago anteriormente mencionadas, usted deberá solicitar en administración la reimpresión del cupón, la cual tendrán costo por emisión de $30

Rogamos conservar las constancias de los aranceles abonados , las cuales podrán ser solicitadas por la institución y/o la administración si fuese necesario.

Recibos de sueldo:

Ingresa al siguiente enlace para acceder a los recibos

Tu recibo de sueldo

Instituto Nuestra Señora del Valle

LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN