Horarios

Durante el ciclo Lectivo la Administración se encuentra abierta y a disposición de ustedes en los siguientes días y horarios.

Lunes a Viernes de 8.00 hs a 14:00 hs

Nuestro correo electrónico es: admnsvalle@gmail.com

Los trámites que aquí pueden realizar son:

- Solicitar Certificado de Libre deuda

- Tramites relacionados a la Matriculación de los alumnos

- Otras Consultas generales

Modalidad para el pago de aranceles

La institución ofrece a ustedes diferentes medios de pago para cancelar los mismos.

· PAGOSMISCUENTAS.COM.AR Ntra Sra del Valle CBA

· LINK PAGOS Inst Ntra Sra del Valle Cba

· RED BANELCO CAJEROS AUTOMÁTICOS Ntra Sra del Valle CBA

· RED LINK CAJEROS AUTOMÁTICOS Inst Ntra Sra del Valle Cba

· RAPIPAGO

· PAGOFACIL

Debido a que existen Varias instituciones con nombres iguales y/o similares al nuestro en todo el país, solicitamos para pagos on-line, elegir y tipiar según corresponda, el código o nombre correspondiente arriba indicado teniendo en cuenta letras mayúsculas y minúsculas según sea el caso.

Comprobantes de Pago:

A partir del ultimo día del mes Se enviara a cada alumno en su cuaderno de comunicados el cupón de pago correspondiente al mes a abonar, de no ser recibido usted deberá dirigirse a la administración para solicitar una reimpresión del mismo, ya sea por extravió u otras causales.

Vencimientos:

Los cupones de pago constaran de dos vencimientos, cabe recordar que luego del primer vencimiento, correrán para el segundo los intereses correspondientes.

De haber expirado las dos fechas de pago anteriormente mencionadas, usted deberá solicitar en administración la reimpresión del cupón, la cual tendrán costo por emisión de $30

Rogamos conservar las constancias de los aranceles abonados , las cuales podrán ser solicitadas por la institución y/o la administración si fuese necesario.

Instituto Nuestra Señora del Valle

LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN