INFORME DE PROGRESO ESCOLAR

Estimadas familias:

Esperamos que se encuentren muy bien. Les compartimos que a lo largo de la jornada de hoy, enviaremos un informe de progreso escolar de cada estudiante del Nivel Secundario, tal y como nos comprometimos anteriormente.

Recordemos que es un informe cualitativo que, sobretodo, pretende seguir ofreciendo datos para colaborar en la escolarización a partir de la virtualidad de cada alumno. La información llegará a las casillas de correos electrónicos que cada familia proporcionó en el formulario institucional (google form) compartido meses atrás.

Los animamos a continuar trabajando juntos en alianza escuela/familia para fortalecer el proceso educativo de cada estudiante. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Equipo Directivo.