Familias de 6to Año - Novedades y reunión.

Córdoba, 9 de diciembre de 2020.

Estimadas familias:

Esperamos que se encuentren muy bien.

En esta oportunidad, llegamos a ustedes con novedades recientemente informadas por el Ministerio de Educación. En los días pasados, estuvimos desarrollando consultas con nuestra supervisora a los fines de compartirles la mayor precisión y certezas en la información que sigue a continuación.

Les comunicamos que la reciente Res. 560/2020 emitida por el Ministerio de Educación provincial, informa el calendario escolar 2021. Allí se detallan, entre otras informaciones, que:

·        El ciclo lectivo 2021 comienza el 01 de marzo.

·        Las mesas de exámenes próximas serán en febrero, del 22/02 al 26/02 (no hay mesas previstas por el Ministerio en el presente mes de diciembre). Las inscripciones serán del 1/02 al 19/02, inclusive. Las fechas estarán próximamente expuestas en la página web institucional.

·        En la jornada del 18 de diciembre próximos recibirán en los correos electrónicos a los que enviamos comunicados anteriores, los informes de evaluación formativa de cada uno de nuestros estudiantes, en donde se especificará dicha evaluación sumado a los posibles contenidos/aprendizajes que puedan quedar pendientes de apropiarse según cada asignatura.

También, les compartimos que desde tiempo atrás nuestro Colegio ya cuenta con un protocolo sanitario que ha sido elaborado y probado por un grupo de personal docente y no docente de la Institución a los fines de contar ya con las posibilidades efectivas ante el retorno de la presencialidad escolar.

Finalmente, les recordamos la reunión a la que los convocamos para el próximo viernes 11/12 a partir de las 19hs para poder dialogar estas precisiones recientemente comunicadas por el Ministerio de Educación Provincial, y en especial, los detalles referidos al acto de colación. Para

acceder a la misma sólo deben contar con una cuenta gmail, e ingresar el siguiente código de acceso a la videollamada:

meet.google.com/eak-uaie-aip

Con el deseo de que continúen muy bien, nos despedimos enviándoles un cordial saludo.

Equipo Directivo