MESAS DE EXÁMENES REGULARES, PREVIOS, LIBRES Y EQUIVALENTES - ABRIL 2022

Estimadas familias y estudiantes:

Esperamos que se encuentren muy bien.  Llegamos a ustedes en esta oportunidad, para informarles el cronograma de mesas de exámenes previos, libres y equivalentes, correspondientes al turno de abril/2022, los cuales se desarrollarán con modalidad presencial.

Podrán acceder a dichas mesas:
 Estudiantes que se encuentren matriculados actualmente en el último año de educación secundaria obligatoria en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.
 Jóvenes que hayan finalizado el cursado del último año de Educación secundaria obligatoria hasta el 2021 y que aún adeuden espacios curriculares.

Nos despedimos enviándoles saludos cordiales. Seguimos a disposición por cualquier consulta. Muchas gracias.