Comunicación pedagógica

Estimadas familias:

Esperando que sigan muy bien todas y cada una de ustedes, les enviamos el siguiente mensaje. En el día de hoy han recibido a las casillas de correos por ustedes informadas, un comunicado pedagógico.

El sentido del mismo, es simplemente compartirles una devolución general del proceso educativo que caminamos juntos en función de la trayectoria escolar de cada estudiante, a partir de la virtualidad.

No es un informe, o una devolución detallada de lo trabajado, sino más bien, un panorama general del desenvolvimiento de cada uno, para animarlos a todos a continuar fortalecidos al regreso del próximo receso invernal.

De este modo los esperamos a la vuelta, animados y motivados para continuar con este desafiante pero posible proceso de educación remota a partir de la virtualidad.

Al regreso, de tener novedades, las compartiremos por nuestra página web institucional, y también por los grupos de difusión de padres vía whatsapp, de lo contrario, continuaremos con la propuesta pedagógica escolar como hasta el momento.

Finalmente, los encomendamos a nuestra Madre del Valle, especialmente en estos 400 años del hallazgo de su imagen: que María los cubra con su manto y otorgue su bendición.

Feliz y merecido descanso de invierno. Gracias. Saludos cordiales.

Equipo Directivo Nivel Secundario