Capacitación en classroom PARA ESTUDIANTES

Ya que desde esta semana se amplía gradualmente a todas los espacios curriculares la posibilidad de utilizar classroom, acercamos el siguiente link para que los estudiantes puedan conocer mejor cómo utilizar este aula virtual. El tutorial está realizado por el Prof. Roberto Medina quien dicta clases de Educación Tecnológica en el Ciclo Básico de nuestra Institución. Agradecemos su generosidad al poner al servicio de todos este material de su autoría.

Aprovechamos también  para solicitarles tengan a bien transitar con tranquilidad esta nueva modalidad de trabajo, sabiendo que cuentan con el apoyo de todos los docentes y directivos para ir aprendiendo nuevos caminos que fortalezcan el proceso de enseñanza y aprendizaje desde la virtualidad.

Muchas gracias. Saludos cordiales.