MESAS DE EXÁMENES REGULARES, PREVIOS, LIBRES Y EQUIVALENTES - SEPTIEMBRE 2021

Estimadas familias y estudiantes:

Esperamos que se encuentren muy bien.  Llegamos a ustedes en esta oportunidad, para informarles el cronograma de mesas de exámenes previos, libres y equivalentes, correspondientes al turno de septiembre/2021, los cuales se desarrollarán con modalidad presencial.

Podrán acceder a dichas mesas:
 Estudiantes que se encuentren matriculados actualmente en el último año de educación secundaria obligatoria en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.
 Jóvenes que hayan finalizado el cursado del último año de Educación secundaria obligatoria hasta el 2020 y que aún adeuden espacios curriculares.

Las inscripciones se realizarán por mail al correo: secretariasecundario@institutonsvallecba.edu.ar desde el lunes 13/09 hasta el lunes 20/09. En el mismo deben indicar los siguientes datos del estudiante:
Apellido y nombre,
DNI,
Número de teléfono personal,
Si ya no asiste regularmente al colegio, dirección de correo electrónico gmail,
Si es alumno regular del establecimiento, su dirección de correo institucional,
Espacios curriculares con el curso correspondiente y el año en que la cursó.

Nos despedimos enviándoles saludos cordiales. Seguimos a disposición por cualquier consulta. Muchas gracias.

Equipo Directivo