Reunión de padres 3er Año A y B

Córdoba, 13 de agosto de 2020

Estimados padres de estudiantes de Tercer Año A y B:

Ante todo, esperamos que se encuentren muy bien tanto ustedes como sus afectos.

En esta oportunidad llegamos a ustedes a los fines de compartirles que hemos retomado el proceso de orientación vocacional denominado: “Construyendo mi futuro”. El mismo está desarrollado y llevado a cabo desde el espacio curricular de Formación para la vida y el trabajo a cargo de la Prof. Romina Cecconello, en acompañamiento de los preceptores Belén Scarafía y Lucas Aliaga Pueyrredón, la psicóloga Teresa Moyano, la bibliotecaria Verónica Freytes y el Equipo Directivo, y tiene el propósito central de ofrecer una experiencia de orientación vocacional que permita, además de un autoconocimiento personal de cada estudiante, llegar del mejor modo posible a la elección de una de las dos orientaciones que propone nuestra Institución.

Este proyecto, que les adelantamos en la pasada reunión de padres, está siendo retomado en estos días y cobra centralidad en esta segunda etapa del año, por lo que les renovamos la invitación de poder hacerlo junto a sus hijos, y a todo el equipo del Colegio que trabaja abocado de un modo especial al mismo.

Les compartimos además que los estudiantes comenzaron el pasado martes 4 de agosto con el primer encuentro de presentación general, retomando lo que se trabajó en la primera etapa del año, y puntualizando los pasos que siguen de este proceso.

Por esto, en esta oportunidad, les pedimos que comiencen este acompañamiento completando la siguiente propuesta sencilla, pero de gran valor como insumo para el proceso personal que desarrollamos junto a sus hijos. De esta manera, les proponemos  comenzar a trabajar todos juntos en alianza escuela/ familia, por lo que los animamos a conversar y completar el formulario que adjuntamos a continuación. Para el acceso al mismo, basta clickear el siguiente enlace. Les pedimos que puedan completarlo hasta el día viernes 14 de agosto próximo.

Finalmente, a los fines de compartir y abordar juntos esta y otras temáticas propias del 3ero A y B, los convocamos a una reunión virtual de padres el próximo 21 de agosto a las 19:00hs,a partir de la aplicación para videollamadas Meet. El enlace de ingreso a la misma es:

Esperando que podamos continuar transitando juntos y dando lo mejor de cada uno para afrontar los procesos educativos a partir de la virtualidad, los saludamos afectuosamente y los encomendamos al Corazón de nuestra Madre del Valle.

Seguimos a disposición. Muchas gracias.

Equipo Directivo

La educación humaniza y personaliza al ser humano cuando logra que éste desarrolle
plenamente su pensamiento y su libertad, haciéndolo fructificar en hábitos de comprensión
y en iniciativas de comunión con la totalidad del orden real.
Capítulo 6 apartado 330. Documento de Aparecida.