Aspirantes a inscripciones Ciclo Lectivo 2021 zzzz

Queridas familias:

Como cada año, abrimos una lista de aspirantes para aquellos que desean ingresar a formar parte de nuestra institución como alumnos en el próximo año lectivo.

Dadas las actuales circunstancias del país, hemos decidido recolectar esa información a través de los formularios que se encuentran al pie de esta nota, uno para cada nivel, a fin de que puedan ser completados virtualmente, dando inicio a la tramitación de las inscripciones para el año lectivo siguiente, considerando que habitualmente la demanda de matrícula es superior a las vacantes con las que contamos. La fecha de recepción de estos datos será desde el 18/05/2020.

Cabe destacar que dichos formularios no asegurarán la matriculación de los aspirantes ni generarán un compromiso de matrícula, lo que estará sujeto a la disponibilidad de bancos y demás condiciones de matriculación.

Por lo tanto, las familias que tengan hijos que deseen ingresar el próximo año a nuestra Institución podrán acceder a dichos formularios a través de los siguientes enlaces.

Aspirantes a Nivel Inicial: Ingresar al formulario del Nivel Inicial

Aspirantes a Nivel Primario: Ingresar al formulario del Nivel Primario

Aspirantes a Nivel Secundario: Ingresar al formulario del Nivel Secundario

Aspirantes a Nivel Superior: Ingresar al formulario del Nivel Superior

Aclaración: no deberán completar este formulario quienes, días atrás, remitieron el “Formulario de aspirantes a Sala de 4 (ciclo lectivo 2021) con hermanos en el Instituto”.

Los saluda muy cordialmente,