Aspirantes a inscripciones Ciclo Lectivo 2025

Las familias que tengan hijos que deseen ingresar el próximo año a nuestra Institución podrán acceder a los formularios de pre inscripción a través de los siguientes enlaces.

Aspirantes a Nivel Inicial:   Ingresar al formulario del Nivel Inicial

Aspirantes a Nivel Primario:   Ingresar al formulario del Nivel Primario

Aspirantes a Nivel Secundario:  Ingresar al formulario del Nivel Secundario

Sala de 3 - Turno mañana 2025

A pedido de un grupo de familias de nuestra Institución, estamos valorando la posibilidad de la apertura de la sala de 3 años en el turno mañana de nuestro colegio, a partir del ciclo lectivo 2025. En este sentido, solicitamos a aquellas familias que tengan hijos en edad de ingresar a dicha sala y deseen inscribirlos en nuestra escuela, completar el formulario que se encuentra a continuación:

Aclaración: Se encuentran en edad de acceder a la sala de 3 años 2025 los niños que nacieron entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022.

Los saluda muy cordialmente,

Instituto Nuestra Señora del Valle

LA ENSEÑANZA QUE DEJA HUELLA NO ES LA QUE SE HACE DE CABEZA A CABEZA, SINO DE CORAZÓN A CORAZÓN