Muestra Artístico/ Tecnológica

Nivel Secundario | miércoles, 6 de diciembre de 2017

El día 6 de diciembre de 2017 se llevó a cabo en nuestro Instituto, una exposición de trabajos y experimentos desarrollados interdisciplinariamente con alumnos del Ciclo Básico de nuestra Institución. Interviniendo especialmente los espacios curriculares pertenecientes a los departamentos de Eduación Tecnológica, Educación Artística y Ciencias Naturales, los estudiantes en el transcurso de la mañana, exhibieron, demostraron y explicaron los procesos y funcionamientos de los distintos productos: desde lámparas luminarias hasta distintos experimentos eléctricos, fueron poniendo de manifiesto un rico abanico de producciones elaboradas en las clases previas por cada uno de ellos.

Igualmente, la jornada comenzó con las expresiones musicales de varios alumnos que no sólo tocaron instrumentos, sino que también vocalizaron diversas canciones.

A todos los docentes, estudiantes y visitantes de la muestra: ¡MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO y FELICITACIONES!