Festejos Institucionales por Nuestra Patrona La Virgen del Valle

Institucional | jueves, 12 de abril de 2018

En el marco de los festejos institucionales por nuestra Patrona, La Virgen del Valle, el pasado 12 y 13 de abril compartimos actividades especiales, además de celebrar de un modo particular por ser éste el año en que los Niveles Inicial y Primario cumplen 60 años de existencia, mientras que el Nivel Superior 10 años de vida. Así, el día jueves recibimos la visita de nuestro Arzobispo Carlos Ñañez para celebrar la Eucaristía junto a toda la Comunidad Educativa. Finalmente, el día viernes desarrollamos una jornada de formación docente abordando “el acompañamiento de la trayectoria escolar del alumno desde los valores cívicos y religiosos”.

Damos gracias a Dios por esta bendecida fiesta, y renovamos nuestro compromiso educativo, poniéndonos bajo la intercesión de nuestra Madre del Valle.