Ciclo 2019

Institucional | viernes, 15 de febrero de 2019

Otro año escolar inicia y nuevas oportunidades y desafíos se abren ante nosotros. El reintegro de los docentes de los cuatro niveles de la institución, fue el marco para reconocer, valorar y agradecer los años de servicio del Pbro. Carlos Varas y la Lic. Haydée Rojo, como Representantes Legales de nuestra institución. La comunidad da la bienvenida al Dr. Gonzalo Delgado quien asume dicha función, deseando que éste sea un tiempo de crecimiento y enriquecimiento para nuestra comunidad. A la Virgen del Valle encomendamos con memoria agradecida a nuestros queridos Padre Varas y Haydée. Que Jesús, El Maestro, oriente la tarea de conducción de la institución del Dr. Delgado, hacia un horizonte cada vez más fraterno y solidario.